jueves, marzo 31, 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 30 DE MARZO DE 2011


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIS PASOS SON GUÍA DE LUZ PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PARA QUE EL DESCONCIERTO NO LES FATIGUE, PARA QUE LA FE NO DISMINUYA NI LA ESPERANZA DECAIGA.


Reunidos en Mi Corazón escuchen estas Palabras amorosas. El llamado de una Madre resuena, permanece y da frutos en sus hijos. Las palabras de una Madre encontrarán tierra fértil, por más árido que sea el terreno. La Madre permanece con los brazos extendidos, esperando a Sus hijos; no duerme, no descansa, espera y ama, ama y espera.


EL VALOR DE MIS HIJOS ES EL PERDÓN, LA PACIENCIA, LA HUMILDAD. LA FUERZA DE LOS MÍOS ES LA ORACIÓN. EL CUERPO Y SANGRE DE MI DIVINO HIJO, EL AMOR Y LA HUMILDAD SON CORAZA QUE PROTEGE AL PUEBLO DE MI HIJO.


El pesar asoma para una humanidad incrédula, creadora de pecado. El frío asoma, alejando el sol. El sol asoma alejando el frío. Hijos: el clima no será jamás el mismo… La sombra se esparce llevando el dolor por doquier. Sean pacientes y fervorosos, perseverantes en la fe, sin desgastar las fuerzas escuchando palabras vanas. La tierra se estremece y con ella, el corazón del hombre volverá su mirada hacia su Creador. El agua se abalanza hacia la tierra, luego retrocederá y escaseará. La voz del hombre clamará a su Creador sólo por un breve instante, retornando de inmediato a su camino sin Dios. Hijos de Mi Corazón Inmaculado; la peste avanza sin avisar, escondiendo a la muerte que avanza sin piedad. Una humanidad sufriente ha caído en el letargo, duerme sin conciencia y el mal se aprovecha. Oren amados Míos, oren por Medio Oriente. Oren por Argentina, sufrirá. Oren, el sol es inclemente con el hombre, oren. El agua retorna con gran fuerza, Me duelo por Mis hijos. Oren hijitos, oren por Islandia, sufrirá. Amados, de la tierra saldrá fuego y este causará pesar a los Míos.


EL INSTANTE DE LA OSCURIDAD LLEGA DE IMPROVISO. EXAMINE CADA UNO SU VIDA PARA QUE ENMIENDEN CUANTO NO VA ACORDE A LA VOLUNTAD DE DIOS. EL INSTANTE DE LA VERDADERA CONCIENCIA VIENE CON PRONTITUD.


Esta generación no pasará sin que mire la injusticia humana y escuche el llamado Divino. La Misericordia Divina hará brillar en Sus hijos purificados los dones y virtudes con que les dotó. Adelante, que el Sol Divino les mantendrá en la luz, sin que ésta desaparezca de las almas puras. Les bendigo, escuchen Mi llamado. Mamá María.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 30 DE MARZO DE 2011



Amado Pueblo Mío. Amado Pueblo Mío. Amado Pueblo Mío:


CONTINÚAN CON SED Y CON HAMBRE DE MI PALABRA. CONTINÚAN SUMIDOS EN EL MUNDANAL RUIDO DE LO COTIDIANO, AÚN NO SE ACERCAN A ESCUCHAR MI PALABRA.


Un profundo dolor viene acercándose a la humanidad, rosa a la humanidad. ¡Cuánto lamentarán por eso, cuánto sufrirán a causa de este gran dolor! Les invito a la conversión, les invito a unirse en una sola voz de oración que interceda por todos. Les invito a sanar el corazón herido, el corazón resentido, el corazón que guarda rencor por el hermano.


Amados Míos, Una es la palabra: CONVERSIÓN

Una es la palabra: PERDÓN

Una es la palabra: AMOR


Amados Míos, no alberguen rencor en el corazón, perdonen como Yo perdono; sólo así serán verdaderamente Mis discípulos. Amado Pueblo Mío, únanse prontamente al Corazón de Mi Madre y abandónense en Él.


EN LA MENTE TEMEN, MAS MI MISERICORDIA ES MÁS GRANDE QUE TODO CUANTO ACONTECERÁ. MI MISERICORDIA PERMANECE FRENTE A CADA UNO.


Están dotados de libertad y Yo la respeto. Espero que Me llamen para acudir a ustedes. No dejo a Mi Pueblo solo, no le dejo desamparado. Estoy en cada uno, esperando a que Me llamen para derramar todo Mi Amor y Mi Perdón en cada una de Mis criaturas.


TRIUNFAREMOS, VIVIRÁN PERMANENTEMENTE UNIDOS A MÍ.


Como el gran Escultor primero cincelo Mi obra para irla moldeando poco a poco y luego junto a Mi obra, total y bellamente esculpida, la atesoro entre Mis brazos y en Mi Corazón.


NO ME SEPARO DE USTEDES, NO TEMAN, NO TEMAN PUEBLO MÍO. YO, REY Y SEÑOR DE TODO LO CREADO, PERMANEZCO EN ACTO PRESENTE AMANDO A MIS CRIATURAS. VIVAN EN MÍ.


Les bendigo y bendigo sus familias. Bendigo a toda la humanidad. Queden en Mi Amor.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

miércoles, marzo 30, 2011

Mensaje de Jesús a Luz de María el 23 de marzo del 2011


Amado Pueblo Mío:


MI AMOR LES RECLAMA. MI MISERICORDIA RECLAMA A MIS HIJOS. Las faltas de amor Me laceran continuamente. El pecado obstinado del hombre Me corona de espinas, la falta de caridad y de perdón entre los hombres, Me crucifica una y otra vez. ¿Acaso piensan que Mi pasión quedó en el olvido? No hijos, Mi Pasión permanece en estado actual frente a toda la humanidad. Doliéndose con el que sufre, padeciendo con el afligido y desvalido, sumiéndose junto a aquellos que reparan por los que no Me aman y se rebelan insistentemente en contra de Mis llamados al amor, a la fe, a la esperanza y a la caridad. DESEO DESPERTAR CON MI AMOR TODO LO BUENO QUE PREVALECE EN USTEDES. EL SOL DE MI AMOR DARÁ LA LUZ NECESARIA PARA QUE LA OSCURIDAD DEL ALMA DESAPAREZCA. Pueblo Mío: ¿Les es tan difícil caminar en lo correcto y desechar lo mundano, lo fétido, lo pecaminoso? Le dan la espalda a la salvación obstinándose en razonamientos ilógicos. ¡Cuánto dolor, cuánto dolor asoma! ¡Cuánto dolor ha padecido recientemente la humanidad y cuánto dolor viene nuevamente sobre ella! Oren, oren Pueblo Mío, oren por Japón padecerá nuevamente. Oren por China, será flagelado. No abren los ojos, caminan como ciegos espirituales negándose a sí mismos una sola oración. ¿Han olvidado a Nínive? OREN E INTERCEDAN UNOS POR OTROS. El dragón viene y con su fuego voraz avanza desde Medio Oriente, levantándose de ahí con fuerza en pos de la humanidad. Nuevamente el agua lavará el pecado que han depositado sobre la Tierra. Un nuevo evento conmocionará la humanidad que será flagelada una y otra vez. Oren, amado Pueblo Mío, oren por Mis hijos de Brasil, oren por Mis hijos de Brasil. Oren, el agua es contaminada. Oren para que se nutran y se alimenten espiritualmente. Hijos: Oren, intercedan por toda la humanidad: doliente, sangrante, confundida y hambrienta. ¡Cuánto dolor, cuánto dolor se acerca en esa nube que está a punto de derramar todo cuanto ella contiene sobre el mundo! Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, caminan a pasos agigantados a encontrarse con la Purificación. No midan el tiempo a la manera humana, éste es Mi potestad. Y éste se ha acelerado porque no deseo que más hijos Míos se pierdan y he acortado el tiempo para rescatarles de los lazos del mal. Ya vendrán tiempos en que Mi Amor reinará y Mi Pueblo se levantará glorioso; vendrá pronto el instante en que traeré por un corto espacio a muchos de ustedes para que no sufran. PERO RETORNARÉ A MI IGLESIA Y MI IGLESIA ME ACLAMARÁ Y YO SERÉ SU REY Y USTEDES SERÁN MI PUEBLO. Les amo, les amo. Aquí estoy, Mi Misericordia no se cierra, retomen el camino de la verdad y de la santidad. Les bendigo y les amo, atesoren estas palabras en lo profundo de su corazón y no se distraigan ante los llamados insidiosos del mal. Les bendigo, queden en Mi paz.


VENGO POR USTEDES, VIVIRÁN ETERNAMENTE JUNTO A MÍ.


Su Jesús


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

domingo, marzo 27, 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: CADA PALABRA PROCLAMADA POR MÍ ES UN DETENTE PARA EL ENEMIGO DEL ALMA. Les recibí al pie de la Cruz en la cual Mi Hijo se entregó por cada uno de ustedes, por todos sin excluir a ninguna de Sus criaturas humanas. Les invito continuamente a orar a la Santísima Trinidad, a rezar el Santo Rosario, a convertirse con prontitud. La oración lleva al hombre a plasmar en su corazón la conciencia de que Dios es Dios y el hombre Su hijo. El olvido de Dios envuelve al hombre en lo pecaminoso. YO INTERCEDO POR CADA UNO DE LOS MÍOS. YO INTERCEDO POR LOS QUE NO AMAN, NO CREEN; NO LES DEJO DESAMPARADOS. Amadísimos de Mi Corazón: ¡Cuánto les he invitado a detenerse y meditar en el proceder personal!, ¡Cuánto les he llamado a ablandar el corazón, mirarse en el prójimo y en éste encontrar a Mi Hijo! Mis llamados son amorosos. Como Madre, aconsejo, alerto, muestro el camino para aquellos que Me aman. Una nube se acerca y la humanidad se conmoverá. El agua se levantará causando mayor terror y lamento. Esta se precipita una y otra vez hacia la tierra en busca de lo que es propiedad de Dios. El agua lavó de la tierra el pecado con el diluvio; en este instante el agua se impone y retoma nuevamente su encomienda, surgiendo de las entrañas de la tierra ante el pecado que el hombre deposita continuamente sobre todo lo creado por Dios. La tierra enferma, agónica se estremece nuevamente y la humanidad se sorprenderá. Los Ángeles de Dios permanecen al norte, sur, este y oeste de la tierra. Hijos, prepárense, caminen en unidad siguiendo las huellas de Mi Hijo. El granizo no se hará esperar. La sangre será derramada sin contemplación, el anuncio de la guerra será lanzado y Mis hijos llorarán. Oren, el águila será atacada de improviso. Oren por Chile, oren, llega el lamento. Oren por California, intercedan, oren por Baja California. Oren por Italia y Francia, oren no se detengan. Hijitos, esta generación padece y padece, con su corazón endurecido por el metal. La mente ofuscada por falsos ídolos, desprecia a su Creador, entregándose a quienes les roban el tiempo y el corazón. Los avances tecnológicos se vuelven contra la humanidad que será gravemente herida. Mis hijos serán levantados por los Ángeles del Altísimo y no padecerán. Ante sus ruegos la Mirada Misericordiosa de Dios se posará y les librará para que la malicia no pervierta su entendimiento. El hombre lo ve y no lo entiende, enmudece su corazón para no atender a Mis llamados. La humanidad Me ha sido encomendada por Mi Hijo. Aquí estoy, SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, PEREGRINA DE AMOR. Hijos, sean luces de amor, brillen en medio de la oscuridad, sean antorchas intercesoras ante Dios, sean limpios de corazón. Amados, no teman, la fe es bandera de los hijos de Dios. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará. Les amo. Les bendigo. Mamá María. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DE SU HIJA LUZ DE MARÍA 23.03.2011



MI AMOR LES RECLAMA. MI MISERICORDIA RECLAMA A MIS HIJOS.

Nuevamente el agua lavará el pecado que han depositado sobre la Tierra. Un nuevo evento conmocionará la humanidad que será flagelada una y otra vez.

Oren para que se nutran y se alimenten espiritualmente.

Hijos: Oren, intercedan por toda la humanidad: doliente, sangrante, confundida y hambrienta. ¡Cuánto dolor, cuánto dolor se acerca en esa nube que está a punto de derramar todo cuanto ella contiene sobre el mundo!

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, caminan a pasos agigantados a encontrarse con la Purificación. No midan el tiempo a la manera humana, éste es Mi potestad. Y éste se ha acelerado porque no deseo que más hijos Míos se pierdan y he acortado el tiempo para rescatarles de los lazos del mal.