Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MIS PASOS SON GUÍA DE LUZ PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PARA QUE EL DESCONCIERTO NO LES FATIGUE, PARA QUE LA FE NO DISMINUYA NI LA ESPERANZA DECAIGA.
Reunidos en Mi Corazón escuchen estas Palabras amorosas. El llamado de una Madre resuena, permanece y da frutos en sus hijos. Las palabras de una Madre encontrarán tierra fértil, por más árido que sea el terreno. La Madre permanece con los brazos extendidos, esperando a Sus hijos; no duerme, no descansa, espera y ama, ama y espera.
EL VALOR DE MIS HIJOS ES EL PERDÓN, LA PACIENCIA, LA HUMILDAD. LA FUERZA DE LOS MÍOS ES LA ORACIÓN. EL CUERPO Y SANGRE DE MI DIVINO HIJO, EL AMOR Y LA HUMILDAD SON CORAZA QUE PROTEGE AL PUEBLO DE MI HIJO.
El pesar asoma para una humanidad incrédula, creadora de pecado. El frío asoma, alejando el sol. El sol asoma alejando el frío. Hijos: el clima no será jamás el mismo… La sombra se esparce llevando el dolor por doquier. Sean pacientes y fervorosos, perseverantes en la fe, sin desgastar las fuerzas escuchando palabras vanas. La tierra se estremece y con ella, el corazón del hombre volverá su mirada hacia su Creador. El agua se abalanza hacia la tierra, luego retrocederá y escaseará. La voz del hombre clamará a su Creador sólo por un breve instante, retornando de inmediato a su camino sin Dios. Hijos de Mi Corazón Inmaculado; la peste avanza sin avisar, escondiendo a la muerte que avanza sin piedad. Una humanidad sufriente ha caído en el letargo, duerme sin conciencia y el mal se aprovecha. Oren amados Míos, oren por Medio Oriente. Oren por Argentina, sufrirá. Oren, el sol es inclemente con el hombre, oren. El agua retorna con gran fuerza, Me duelo por Mis hijos. Oren hijitos, oren por Islandia, sufrirá. Amados, de la tierra saldrá fuego y este causará pesar a los Míos.
EL INSTANTE DE LA OSCURIDAD LLEGA DE IMPROVISO. EXAMINE CADA UNO SU VIDA PARA QUE ENMIENDEN CUANTO NO VA ACORDE A LA VOLUNTAD DE DIOS. EL INSTANTE DE LA VERDADERA CONCIENCIA VIENE CON PRONTITUD.
Esta generación no pasará sin que mire la injusticia humana y escuche el llamado Divino. La Misericordia Divina hará brillar en Sus hijos purificados los dones y virtudes con que les dotó. Adelante, que el Sol Divino les mantendrá en la luz, sin que ésta desaparezca de las almas puras. Les bendigo, escuchen Mi llamado. Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario